viernes, 24 de abril de 2015

JORNADAS CULTURALES

Ayer y hoy hemos celebrado en el colegio las Jornadas Culturales.  Durante los dos días hemos realizado un montón de actividades diferentes.

Las mamás de la AMPA nos hicieron un teatro titulado "La otra Caperucita"y tambien hemos hecho con ellas un taller de cuentos con inicio, nudo y desenlace en diferentes tarjetas. Hemos intercambiado las tarjetas y nos han salido unos cuentos muy "locos".

La empresa Anticiclón nos ha organizado hoy unos juegos populares en los que el grupo de las chicas ha ganado al de los chicos.

Con la profe hemos decorado la puerta con personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas, celebramos el Dia del Libro creando nuestro diario de cuentos leidos donde a partir de ahora, tenemos que ir haciendo los resumenes semanales, y hemos representados diálogos de diferentes cuentos realizando una ensalada de teatros.  Tambien hemos tenido un karaoke con las canciones del concierto de Dani del proximo lunes 27 de Abril.   Y hemos pintado muchas imágenes de diferentes cuentos.

La señorita Piedad nos puso un power point de fragmentos de cuentos que teniamos que adivinar.

Con Oliver celebramos Saint George´s Day. Vimos un video chulisimo, jugamos a ¿Quien quiere ser millonario? y dramatizamos la leyenda.

Por último, las mamás de la AMPA nos han traido los regalos de los premios de los careles anunciadores de las jornadas culturales. Tanto a Vera como a Lucia D. les ha gustado mucho los regalos.

Nos lo hemos pasado genial.  Pronto disfrutaremos de presentaciones en el blog con fotos de éstos dos días.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN DURANTE LAS JORNADAS CULTURALES.

Un saludo
Natacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario