viernes, 1 de febrero de 2013

LLEGÓ EL FINDE

-Hoy es viernes!!!!!!!.
En clase, hemos estado repasando las restas llevadas. Tenemos que hacer muuuuchas más. Recurso D, numero 7, 1º Trimestre,  y recurso D, 2º Trimestre.

En lengua hemos estado repasando la unidad, el martes tendremos control. Repasad la R suave. Los niños tiene que escribir una noticia en  el medio folio que les he entregado.

En cono e inglés tambien hemos estado repasando el tema. Los niños tienen que estudiar las frases. Haremos el control a lo largo de la semana, puesto que nos quedan unas fichas de repaso por hacer.

NO HEMOS PODIDO CAMBIAR EL LIBRO DE LECTURA porque la bibliteca estaba ocupada. Tambien lo estará la semana que viene. Por lo tanto, los niños pueden leer cualquier libro de lectura que tengan en casa o coger alguno de la Biblioteca de Fuensalida.

Si algún niñ@ va el domingo al ramo de San Antón, os pediría que hicieseis alguna foto, al niño, a las roscas, a las cartas, a las perdices, liebre, etc. Que queremos hacer un reportaje para los profesores visitantes del comenis.  El lunes podeis traer las fotos en un pen-drive. Muchiiisimas gracias.

Un saludo
Natacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario