lunes, 26 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL EXAMEN

-Hoy hemos estado en matemáticas corrigiendo el control de matemáticas. Los resultados no han sido muy buenos :( 
Hay que continuar practicando las restas llevadas, porque nos equivocamos.
Tenemos que seguir practicando los euros y la equivalencia de euros a centimos. Recurso E, apartado 3 y 6
Resolución de problemas. Tambien es importante y tambien fallamos porque no pensamos.

-Respecto a Lengua, hemos estado comparando cómo se celebra la Navidad en diferentes lugares del mundo. Podeis contar a vuestros hijos tradiciones que se han perdido en España respecto a las Navidades.

-En cono, continuamos con los hábitos saludables. Tienen que estudiar, que pronto realizaremos el control y hoy prácticamente casi todos los niñ@s han fallado en las preguntas orales.

-En inglés hemos estado decorando las tarjetas navideñas. Pueden traer a clase material para decorlas. A lo largo de la semana las terminaremos. Os recuerdo que saldrán dos ganadoras de la clase, y 18 elegidas en total de todo el colegio para mandarlas a los diferentes paises europeos que forman parte del PROYECTO COMENIUS. ( Dichas tarjetas tambien participaran en el concurso de Tarjetas Navideñas que organiza la AMPA.)

-Referente a Proyecto Comenius, tambien hemos estado viendo los distintivos / logos que los alumnos crearon hace dos años para el anterior proyecto. Hasta el próximo día 5 de Diciembre, podeis desarrollar vuestra idea y plasmarla en el folio que se ha entregado hoy con una forma geométrica. Os recuerdo que habrá un logo ganador del colegio y representará a España.

Un saludo
Natacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario